Entrar a Posts Urbanos

El Mundo Sigue Ahí


Todas reinas

Cuando el flaco silbó supe al tiro que habían líos. Fue el silbido largo, ese guardado para los problemas grandes. O eran los pacos o eran los tiras. Pero fue peor. Era mi vieja.

Fue la primera vez que me pilló. Llegó por detrás. Estábamos cerca de la cancha grande. El viejo era grande y feo. Ya lo tenía listo, con la mano en el marrueco, y él, dale con bajarme los calzones.

Yo, casi alcancé a arrancar, pero el viejo quedó ahí mismo, con la cabeza rota, y la sangre oscura que se secó hasta que llegaron a buscarlo en la mañana.

Le prometí a mi mamá que nunca más, le dije que el viejo era un asqueroso, que me mataba si no le hacía caso, le prometí que no faltaría más a clases, también le dije que era virgen, pero eso sí que era verdad. La pura verdad.

Igual me pegó. Me tiró como veinte cachetadas. Y no lloré. Terminó llorando ella. Mírame, decía, mírame cabra huevona, no quiero que te pase lo mismo que a mí. Y ahí se quedó, llorando.

Después me arranqué, fuimos con el flaco a ver al viejo. Habían unos perros oliéndole la cabeza. Le sacamos los billetes del bolsillo y nos compramos una caja de vino, aunque yo quería dulces. No le conté nada de las cachetadas y dejé que me lo hiciera para pasar la pena. Ahí sí que lloré, porque me dolíó más que todas las cachetadas juntas. El flaco se reía porque yo no tenía pelos y mis tetitas eran chicas. Se curó y se quedó dormido ahí mismo.

Después me fui para mi casa. Mi mamá roncaba. Le saqué la botella de abajo de la cama, probé un trago y le boté el resto.

Después salí.
Pero me fui, al centro, a vender flores.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí es donde más me gusta leerte. Un beso.

6/13/2005 11:20 a. m.  
Blogger Carlos Siegel said...

Cruda y triste realidad, me imagino..nuevo periodismo?...interesante

6/15/2005 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero leer un poco más de esos relatos lindos que sabes escribir.

6/17/2005 3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grrrrrrrrr me equivoqué y te dejé un comentario en el otro, en "Después".
Igual vale!!!!

6/22/2005 5:27 p. m.  
Blogger Gealuna said...

mmm...
y Lavanderos, el muy perro anda suelto¡¡

6/29/2005 7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que los artículos informativos de tu blog principal acaparan la atención de cientos de lectores. El hermano mayor de tus blogs. Pero aquí estoy pidiéndote un postscito farandulero e inventado para deleitarnos a los visitantes del hermano pequeño que tan bien sabes cuidar...

7/04/2005 5:58 p. m.  
Blogger Great Pretender 11 said...

Recuerdo Novela de Navidad, de Lafourcade, también la película Kids, y 11 y 6, de Fito.

Gracias, Roberto, tu mirada llega al fondo de la escena y tu relato llega a la fibra.

GP

7/14/2005 12:01 a. m.  
Blogger Domitila said...

buenas letras.
te invito a mí
g.

7/18/2005 6:16 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Roberto ¿No mas minihistorias? ¿o te preparas para el Stgo. en 100 palabras?

8/02/2005 9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la primera vez k entro a tu blog, super interesante... me debore todas las historias en un instante y cada vez me obsecionaba mas k kon seguia en cada una... espero con ansias la proxima mini historia.. me gustaria poder escribir tan lindo y tan expresivamante kmo tu ... grax tus historias tiene ese no se k k te hace reflexionar .. ciaoo

8/07/2005 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigue sin haber nada nuevo por aquí... Una pena.
Un beso.

9/04/2005 2:24 p. m.  
Blogger SATI said...

Roberto, me he convertido en blogger hace poco y tengo una historia que considero puedes publicar aca, para que haya algo nuevo, y de esta forma, mas gente me visite....... leela tu primero en mi blog (aramisati.blogspot.com), y si la consideras buena la pones plis....
Tienes muchas mas visitas que yo, y me gustaria que mas gente me lea..... Saludos.

9/10/2005 9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanta cadena de miserias. Sólo te he leido este post y es ..terrible por su cotidianeidad. Y muy bien escrito.
Y con toda la campaña del condón ¿crees que se saca algo además de seguir abaratando la desgracia y la dignidad de los que se la creen?

11/04/2005 10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones
excelente tus letras
historias tan penetrantes
hacen remover nuestro suelo

12/01/2005 6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicitasciones ers muy bueno escribiendo tienes unas letras fenomenales

10/17/2006 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



-->