Entrar a Posts Urbanos

El Mundo Sigue Ahí


El blog y las vueltas de la vida

Alguien, una mujer, está escribiendo sus primeros posts, sus primeras líneas en un blog. Un día, navegando, descubre el blog de alguien, le gusta, lo lee, lo admira, lo revisa todo, comenta con otro nombre, no deja huellas.
Se convierte en un hábito, cada vez que encuentra un computador lo lee, cada día le gusta más. Es una obsesión. Deja de escribir, solo lee ese blog. No sabe qué es, lo necesita, lo extraña, casi siente amor.
Un día se sorprende y decepciona: lee que él conoció a alguien, que está interesado en alguien, que es lejana, difícil, inalcanzable. Siente rabia, siente pena, deja de comentar. La desilusión la embarga. Deja de leerlo. Deja la obsesión. Lo borra de sus links. Lo borra de su vida.
Vuelve a salir, vuelve a tener tiempo para sus amigas, para decirle sí a ese que la llama tanto. No está mal, piensa. Salen, se conocen, le gusta, se enamora, se aman. Meses después, en un impulso, casi sin pensar, se conecta y abre el blog, ese blog. Sólo lee amor, sólo ve amor y reconoce su risa en esa foto de ambos en la playa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me inspiró...son esas vueltas de la vida.
Hace días te descubrí y en realidad descubrí el mundo blog. No he parado de leerte y leer tus recomendados. No me animé a dejarte un post, hasta hoy.
Desde Argentina, soy Landi
p/d: es la "primera vez" espero salga!

6/07/2005 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan estos laberintos, las cosas cíclicas, el eterno retorno que Friedrich nos enseñó alguna vez y que magustralmente escribió Borges.

Bien.

6/24/2005 7:31 p. m.  
Blogger Juan Jose said...

ya estaba dicho, pero lo has renovado con gracia y estilo...
no dejes de escribir....

12/02/2005 8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He estado leyendo hoy tu blog, pensaba en la intensidad con que escribes y cuanto muestras de ti mismo, quisiera poder hacerlo y tener esa fluidez y esa riqueza que encierra tus textos.
Sobre las vueltas de la vida, creo q a traves del internet se abren miles de posibilidades, encuentros amores y desamores , combinaciones quizas inimaginables en nuestra vida real pero posibles aqui , en el mundo ciber, y yo, no exenta de eso me lanzo en unos dias en busca de mi chileno amado , muchos kilometros de por medio , pero mientras espero el siempre tan cercano a un clic de mis manos.

Saludes para ti de una tica. Alexandra

7/25/2006 12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me haces llorar, cada una de tus palabras me hace sentir ese terrible hueco que nada llena, cada palabra, una lágrima por mis manos vacías, por las caricias que no llegan, que no tengo a quien entregar... lloró, leo y vuelvo a llorar, para qué tantas palabras que invento, si nadie las escucha. Para que tantas noches de luna, si nadie las mira conmigo. Roberto.... me haces llorar.

Genny

3/15/2007 12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home



-->